Estuche Lámpara Berger Essentielle Carrée

42,00

Atrévase con la atemporalidad de esta Lámpara Essentielle con perfumes purificantes y marinos, un estuche completo para descubrir la lámpara de catálisis.

1 disponibles

Si compras este producto ganarás 42 Puntos!
Qty:
Maison Berger Paris Logo

Descripción

El Estuche Lámpara Berger Essentielle Carrée (Lampe Berger Essential Square Box) está de regreso, este kit de descubrimiento es un éxito de ventas reconocido y apreciado. Su forma cuadrada es garantía de resistencia y estructura. Su envase transparente y sobrio permite ver el nivel de fragancia que contiene.

En esta caja también se incluyen dos recargas para Lampe Berger. La fragancia Air Pur – Neutre Essentiel purifica el aire interior sin perfumarlo. Mientras que la fragancia Vent d’Océan difunde sus aromas acuáticos.

Su corazón floral entrega todas sus notas vegetales florecientes subrayadas por fragancias afrutadas, dulces y exóticas.

Un crucero improvisado sobre las olas, un apreciable momento de fuga renovable hasta el infinito. Con esta caja cuadrada esencial de Lampe Berger, Maison Berger Paris te invita a perfumar tus pocos minutos, un ritual diario y le permite descubrir todas las ventajas del sistema de catálisis. Purifica, perfuma y decora tu hogar con este gesto aromático fácil de usar.

CONSEJO DE USO

  • Retire el quemador de la lámpara si no lo usará durante varias semanas.
  • Cambie el quemador cada 200 encendidos o cada año.
  • Use la fragancia Air Pur – Neutre Essentiel para mantener su quemador.
  • Modula la intensidad de tu perfume diluyéndolo con Air Pur – Neutre Essentiel Home Fragrance.

Marca

Maison Berger Paris

Maison Berger Paris Logo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.