Ceras fundentes- algodón

5,95

Toda la suavidad del algodón revelada por una fragancia con notas almizcladas, llena de ternura para una atmósfera envolvente.

2 disponibles

Si compras este producto ganarás 5 Puntos!
Qty:
SKU: 00364 Categorías: ,
logo Durance

Descripción

El cuadrado de fondant Fleur de Coton,  pastilla de cera fundente ultra perfumada, es una forma incomparable de perfumar rápida y eficazmente su interior. Cada cuadrado de cera perfumada a fundir se divide en pétalos para controlar la intensidad de la difusión.

Nuestros cuadrados de fusión de flores de algodón se separan en 8 pétalos, cada uno ofrece 10 horas de intensa difusión de fragancia. Aproximadamente 80 horas de difusión para los 8 pétalos. ¡Para colocar en su calentador de perfumes DURANCE!

LA FRAGANCIA DE LA FLOR DE ALGODÓN:

Toda la suavidad del algodón revelada por una fragancia con notas almizcladas, llena de ternura para una atmósfera envolvente.

¡CREA TU PROPIO PERFUME Y MEZCLA TUS DESEOS!

Nuestros cuadrados de fusión le permiten mezclar sus deseos y personalizar la fragancia de su hogar creando asociaciones originales o incluso asociaciones de aromas . ¡Mezcle los pétalos de cera perfumados como desee para crear una atmósfera única en su interior!

Tiempo de combustión: Aproximadamente 80h

Marca

DURANCE PROVENCE FRANCE

logo Durance

1 valoración en Ceras fundentes- algodón

  1. 5 out of 5

    mariallb (propietario verificado)

    Sutil, envolvente, limpio.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.