Recarga 1l lámpara catalítica-Blanc purete

29,00

Hay momentos únicos, emociones indescriptibles. Perfecciones inimaginables y una belleza infinita indescriptible.

4 disponibles

Si compras este producto ganarás 29 Puntos!
Qty:
Maison Berger Paris Logo

Descripción

Hay momentos únicos, emociones indescriptibles. Perfecciones inimaginables y una belleza infinita indescriptible. Con el Perfume de Hogar Thé Blanc Pureté, Maison Berger Paris ofrece una interpretación delicada y refinada de uno de esos momentos suspendidos que la naturaleza nos regala. Se trata de un ejercicio de estilo, un momento de pura serenidad. Unas notas de cabeza, bergamota y grosella negra, tan simples como discretas.

Un centro puro, la blancura de su té, inmaculado como un delicado bouquet de lirios del valle, rosa y jazmín. Y, por último, un velo de almizcles blancos, ligero y envolvente, con toques de cedro. Cuenta la leyenda que el té fue descubierto por casualidad al caer una hoja en la taza de agua caliente del emperador chino Chen Nung.

También se dice que el té blanco, el más extraordinario y caro del mundo, simboliza la inmortalidad. Lo que sí es seguro es que es un material escogido por nuestros maestros perfumistas, que se inspiran en su delicadeza y suavidad para crear perfumes puros y atemporales.

El Perfume de Hogar Thé Blanc Pureté le introducirá lentamente en una naturaleza benévola, delicada y mágica. Y para sublimar esta búsqueda olfativa, nada mejor que la lámpara Berger por catálisis Immersion Transparente. Este difusor de perfume Maison Berger Paris, creado por la diseñadora Rozenn Mainguené, es una oda a la naturaleza, una inmersión en el corazón de una delicada ola. El diseño de esta lámpara Berger evoca el refinamiento y la ligereza de la fragancia Thé Blanc Pureté.

EL PERFUME

Té blanco puro

Con House Perfume Thé Blanc Pureté, Maison Berger Paris nos ofrece una interpretación delicada y refinada de uno de esos momentos suspendidos que la naturaleza puede ofrecernos. Este es un ejercicio de estilo, un momento de pura serenidad. Algunas notas de salida, bergamota y grosella negra, tan sencillas como discretas. Un corazón puro, la blancura de su té, inmaculado como un delicado bouquet de lirio de los valles, rosa y jazmín. Luego se asienta un velo de almizcles blancos, ligero y envolvente, teñido de toques de cedro.

NOTAS ALTAS

Bergamota, grosella negra

NOTAS DE CORAZÓN

Té blanco, lirio de los valles, rosa, jazmín

NOTAS BASE

Cedro, almizcles blancos

Marca

Maison Berger Paris

Maison Berger Paris Logo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.