Recarga 500ml Lámpara Catalítica Cuir Mystique

17,00

Recarga lámpara Berger Cuir Mystique 500ml de Maison Berger Paris.

3 disponibles

Si compras este producto ganarás 17 Puntos!
Qty:
Maison Berger Paris Logo

Descripción

Descubra la elegancia atemporal del perfume lámpara Cuir Mystique y sumérjase en un mundo de sensualidad con sus fascinantes acordes orientales.

El recambio perfume lámpara Cuir Mystique 500ml para lámpara catalítica Maison Berger París, con su vibrante sensualidad, crea una atmósfera cautivadora. Esta fragancia comienza con las poderosas notas especiadas del cardamomo que se mezclan con la esencia frutal de las bayas negras, para brindar una agradable explosión de frescura. El comino da entonces fuerza y ​​carácter a esta composición, con ese lado tan animal que combina a la perfección con el incienso amaderado. El conjunto se ve realzado por los intensos aromas florales de la rosa, para un efecto profundamente sorprendente. Luego, el pachulí indonesio se mezcla armoniosamente con aromas de cuero, para obtener un resultado cálido y sutil. Este recambio para lámpara catalítica Maison Berger París de Cuir Mystique de 500 ml añade un toque de encanto misterioso y un toque de sofisticación a su hogar. Mucho más que un simple ambientador de hogar, también purifica el aire gracias a la lámpara de catálisis. Se eliminan los malos olores dando paso a una estela delicada y refinada.

Fragancia garantizada sin colorante.

Consejo de uso:

  • El uso de perfumes que no sean de la marca Maison Berger puede dañar seriamente el quemador.
  • Utilice el perfume Air Pur para mantener su quemador.
  • Utilice el Perfume de Hogar Neutro Esencial para limpiar el quemador entre dos perfumes o modular la intensidad del perfume diluyéndolo.

Marca

Maison Berger Paris

Maison Berger Paris Logo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.