¡Agotado!

Bruma Infantil

11,65

La esencia de Boles d’olor en su estado más puro. La Bruma de ambiente de la Colección Ambients está formulada especialmente para su uso en los brumizadores de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneo.

¡Agotado!

SKU: 00171 Categoría:
boles d´olor logo

Descripción

Fresco

La fragancia original Infantil llega sin cambios a tu hogar desde 1980. Envuelve de frescor a tus seres más queridos con esta fragancia, ¡El clásico de Boles d’olor que más gusta a los niños!

Notas de fragancia

Salida: Mandarina, Naranja, Limón y Lima.

Corazón: Hojas de Limonero, Citronela, Romero, Lavanda y Geranio.

Fondo: Todo el esplendor del Almizcle.

Las notas de salida son el primer contacto con la fragancia, las notas de corazón la identifican y las de fondo son las más resisentes y conforman la base del perfume.

Marca

Boles d'olor

¿Buscas una experiencia aromática excepcional para tu hogar? Descubre la marca Boles d'olor y crea un ambiente único y acogedor. Los productos de Boles d'olor son imprescindibles para cualquier persona que busque aromas frescos y originales. Nuestra amplia gama de productos está diseñada para brindarte una experiencia única de aroma.Desde difusores de aromas y lámparas catalíticas, hasta velas aromáticas y esencias de perfume, Boles d'olor tiene todo lo que necesitas para conseguir un ambiente aromático perfecto. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la más alta calidad, lo que garantiza que puedas disfrutar de los mejores aromas disponibles en el mercado.¡No esperes más para descubrir los productos de Boles d'olor!
boles d´olor logo

1 valoración en Bruma Infantil

  1. 5 out of 5

    yaizamillan

    Olor infantil tipo Nenuco

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.