Mikado Especial Animales

20,00

El Mikado Perfumado Anti-Odeur d´animaux neutraliza los malos olores con sus moléculas patentadas, mientras deja una fragancia floral y afrutada en el aire.

4 disponibles

Si compras este producto ganarás 20 Puntos!
Qty:
SKU: 00395 Categorías: ,
Maison Berger Paris Logo

Descripción

Aunque la compañía de nuestros amigos de cuatro patas es agradable, en ocasiones pueden oler mal. El truco infalible para deshacerse de este olor: ¡el Mikado perfumado Mon Interieur Sans odeurs d´Animaux! Las moléculas patentadas que contiene neutralizarán su percepción y podrás oler, en cambio, un delicado aroma afrutado y floral. Las notas picantes de la bergamota se acentúan con los acordes de lirio de los valles y terminan con los dulces aromas amaderados del sándalo, dando nueva vida a tu interior. ¡Para no estropear nada, este objeto de perfume también es decorativo y aporta su pequeño efecto colorido!

Precargado con la fragancia Mon Intérieur Sans Odeurs d’Animaux

Moléculas que neutralizan los olores específicamente patentadas

Recargable con la recarga 200ml Bouquet perfumado

Marca

Maison Berger Paris

Maison Berger Paris Logo

1 valoración en Mikado Especial Animales

  1. 5 out of 5

    Pilar C.S (propietario verificado)

    Huele espectacular!. Huelo floral, un poquito dulce. Yo no tengo mascotas en casa y lo compré por las especificaciones de Toñi, lo tengo en mi vestidor y en un baño y cuando entras en la estancia huele genial. Lo recomiendo cien por cien.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.