¡Agotado!

Ambientador spray Aceite de Oliva

9,45

La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Nuestro ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora.

¡Agotado!

SKU: 00188 Categoría:
boles d´olor logo

Descripción

Fresco

Huele a limpio, a jabón de Aceite de Oliva, con el frescor del aire Mediterráneo, las hojas verdes de Olivo y los majestuosos troncos retorcidos.

Notas de fragancia

Salida: A hierbas frescas, Hojas de Olivo y Anís.

Corazón: Flores de Geranio y Verbena.

Fondo: Suave con un toque de hojas de Higuera, maderas de Cedro, Olivo y Sándalo.

Las notas de salida son el primer contacto con la fragancia, las notas de corazón la identifican y las de fondo son las más resisentes y conforman la base del perfume.

Marca

Boles d'olor

¿Buscas una experiencia aromática excepcional para tu hogar? Descubre la marca Boles d'olor y crea un ambiente único y acogedor. Los productos de Boles d'olor son imprescindibles para cualquier persona que busque aromas frescos y originales. Nuestra amplia gama de productos está diseñada para brindarte una experiencia única de aroma.Desde difusores de aromas y lámparas catalíticas, hasta velas aromáticas y esencias de perfume, Boles d'olor tiene todo lo que necesitas para conseguir un ambiente aromático perfecto. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la más alta calidad, lo que garantiza que puedas disfrutar de los mejores aromas disponibles en el mercado.¡No esperes más para descubrir los productos de Boles d'olor!
boles d´olor logo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.