Vela Bergamotto de Calabria

22,95

Bergamotto de Calabria, Vela Premium 230gr

6 disponibles

Si compras este producto ganarás 22 Puntos!
Qty:
SKU: 01652 Categorías: ,
Cerería Molla

Descripción

Su aroma nos transporta a la isla Italiana de Calabria. Los matices afrutados del Bergamotto y su fusión con la calidez del sándalo, el cardamomo y la limeta la convierten en una fragancia fresca y energizante que invita a sentir la brisa mediterránea.

Cereria Mollá te ofrece las velas perfumadas de cera vegetal con una serie de aromas que harán de tu hogar o tu negocio un lugar realmente confortable y agradable. Con aromas elegantes y únicos creados por perfumistas.Con las velas perfumadas conseguirás ese toque de distinción que estabas buscando.

La vida puede ser estresante y compleja, pero las velas perfumadas hacen que todo sea más cálido y sencillo, más tranquilo y armónico. Con nuestras fragancias, queremos dar a cada hogar su aroma característico, que emocione a todos los pasen cerca.

Enciende nuestras velas perfumadas y crea un ambiente de ensueño.Cuando se trata de crear el ambiente y crear un espacio cálido y acogedor, no puedes equivocarte con las velas perfumadas . Afrutado, fresco, floral… en nuestras Velas Perfumadas encontrará la vela de fragancia perfecta para cualquier ocasión.

Usando materiales orgánicos y sistemas artesanales de producción, mantenemos las mejores calidades de velas perfumadas. Nuestro sello de garantía certifica que nuestras velas se han elaborado con materiales ecológicos y mediante técnicas de producción tradicional, de la mano de expertos artesanos.

Vela de 230gr, duración aproximada 50 horas

Marca

CERERIA MOLLA 1899

Cerería Molla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.