Mikado Energy

25,00

El Bouquet Perfumado Aroma Énergie Zestes Toniques promete una merecida parada: un toque de frescura en el calor del verano.
De su botella de vidrio, un grano de arena escarchado por el viento, brotan tenazmente 6 ramitas de sauce.

3 disponibles

Si compras este producto ganarás 25 Puntos!
Qty:
SKU: 00508 Categorías: ,
Maison Berger Paris Logo

Descripción

El calor del desierto, un sol abrasador … De repente, un torbellino de cítricos, el tumulto del agua afrutada: ¡esto no es un espejismo, sino un oasis olfativo inesperado!

Ha atravesado extensiones de arena cálida, ha escalado lentamente el empinado Atlas. Dejaste el ocre de Marrakech por las tierras rojas del valle de Ouzoud. Frente a ti, un oasis, y en su corazón una cascada: bienvenido a tierras bereberes.

El Bouquet Perfumado Aroma Énergie Zestes Toniques promete una merecida parada: un toque de frescura en el calor del verano.

De su botella de vidrio, un grano de arena escarchado por el viento, brotan tenazmente 6 ramitas de sauce.

Saborea esta bienvenida parada gracias a la alianza del saber hacer y la estética francesa: un sistema de perfumado frío por capilaridad y una fragancia, garantizada sin colorantes, desarrollada en Grasse por maestros perfumistas. La garantía de un aire purificado con eficacia y elegancia.

El Tonic Zest de su Bouquet Maison Berger Paris es una promesa de equilibrio. Cuando se difunde, este aroma fragante liberará su aceite esencial de pomelo: ¡encuentre así toda la concentración, la motivación y el apaciguamiento que necesita!

Para garantizar su bienestar, nuestros productos cumplen con una carta de calidad extremadamente rigurosa. Maison Berger Paris se compromete a difundir en el aire solo sustancias perfectamente dominadas y controladas.

Este ramo está precargado con la fragancia Aroma Energy – Zestes Toniques

Duración de la difusión: +/- 6 a 8 semanas

CONSEJODE USO

Gira tus mechones con regularidad para reactivar el perfume.

Para disminuir la intensidad del perfume puedes quitar algunos mechones.

Cambia tus mechones con cada nueva fragancia.

EL PERFUME

Tónico Aroma Energy Zest

Zestes Toniques es una oda a la frescura renovada: la energía de sus notas cítricas está envuelta en sensualidad con los aromas especiados del almizcle. La elección del aceite esencial de pomelo le promete un ambiente saludable, refrescante y vigorizante.

NOTAS ALTAS

Pomelo, naranja

NOTAS DE CORAZÓN

Pomelo, piña

NOTAS BASE

Almizcle, melocotón

Marca

Maison Berger Paris

Maison Berger Paris Logo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.