¡Agotado!

Higienizante textil Freshness Iris

11,65

Spray perfumado eliminador de olores que refresca el aire dejando solo tu fragancia favorita donde antes se escondían los olores desagradables. Perfuma y absorbe las moléculas causantes del mal olor en cualquier espacio o tejido.

¡Agotado!

SKU: 01553 Categorías: ,
boles d´olor logo

Descripción

Fresco

Una fragancia fresca, transparente, limpia y sedosa. Un clásico que pervive cada vez con más fuerza. Cubre extraordinariamente los olores desagradables dejando un rastro agradable de frescura y personalidad.

Notas de fragancia

Salida: Lima, Bergamota, Mandarina, Enebro, Salvia y Menta verde.

Corazón: Raices de Iris y Lirio Blanco.

Fondo: Pachulí, Ámbar, Almizcle y Sándalo.

Las notas de salida son el primer contacto con la fragancia, las notas de corazón la identifican y las de fondo son las más resisentes y conforman la base del perfume

Marca

Boles d'olor

¿Buscas una experiencia aromática excepcional para tu hogar? Descubre la marca Boles d'olor y crea un ambiente único y acogedor. Los productos de Boles d'olor son imprescindibles para cualquier persona que busque aromas frescos y originales. Nuestra amplia gama de productos está diseñada para brindarte una experiencia única de aroma.Desde difusores de aromas y lámparas catalíticas, hasta velas aromáticas y esencias de perfume, Boles d'olor tiene todo lo que necesitas para conseguir un ambiente aromático perfecto. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la más alta calidad, lo que garantiza que puedas disfrutar de los mejores aromas disponibles en el mercado.¡No esperes más para descubrir los productos de Boles d'olor!
boles d´olor logo

2 valoraciones en Higienizante textil Freshness Iris

  1. 5 out of 5

    mariallb (propietario verificado)

    Perfecto ambientador de textil, tiene olor a masculino. Un acierto!!

  2. 5 out of 5

    Pepi (propietario verificado)

    Muy bueno, huele igual a la bruma, olor a perfume masculino, ideal para echar en los zapateros.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.